miércoles, 8 de agosto de 2012

The Brandery Summer 2012

Hola de nuevo ya estoy aquí otra vez, y esque tenía muchas ganas de hacer una nueva entrada dedicada a the brandery. La feria de la moda más importante de Barcelona y celebrada cada invierno y cada verano desde hace ya unos años...

El año pasado fue la primera vez que asistía y disfruté como una niña, eso de ver el desfile de custo line y custo para niños me resultó muy agradable, eran los primeros desfiles en directo que veia y valió la pena. También pude disfrutar de una sesión de maquillaje y pude hacerme una foto con custo Dalmau, en mi opinión un GRAN diseñador!! Este año esperaba la edición de verano con muchas ganas y esque en verano una se puede lucir más :) jaja. Al final compramos entradas y fui con una amiga, la verdad esque pasamos una tarde genial, y aunque no vi tanto los desfiles, más bien nada,disfrute de una tarde perfecta de todo lo que me gusta, MODA, RISAS, FOTOS, no necessito mucho mas para disfrutar como una niña.

P.D; el año pasado disfrute de los conciertos post-feria, con Fangoria (alaska) y un Dj muy bueno la verdad!!, este año estaba Mala Rodriguez y Miranda Marakoff...pero no compre entrada para los conciertos, menos mal porq mis pies no hubieran aguantado!!

besoss













Ann

2 comentarios:

  1. WOW this is so cool, I´d love to see more posts like this! And you have a great taste,very similar to mine! Check out my new post I think you´ll like it !

    ResponderEliminar