martes, 6 de noviembre de 2012

Marie Claire and Karl Lagerfeld

Hola chicos/as ya estoy aquí de nuevo!! y es que me apetecía muchísimo hacer una entrada sobre este especial de aniversario para coleccionistas de Marie Claire, con su espectacular regalo que es esta preciosa bolsa de Karl !! También la cantidad de muestras que contiene la revista en su interior, como podéis ver en la imagen, maquillaje de astor y lauder, crema de manos de L'Occitané y una crema de noche de Clarins!! aparte de la maravillosa targeta de descuento por sus 25 años en muchísimas tiendas de cosméticos, ropa, accesorios...

Espero que vosotros/as también podáis disfrutar de esta edición que para mi ha sido perfecta!!

P.D: la bolsa esta firmada en la asa por karl y también esta disponible en color beige y la silueta en negro, ¿ Con cual os quedáis vosotros?

besitos :)






Ann




2 comentarios:

  1. quiero la bolsa!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucia no se si aun quedan ejemplares en los quioscos, prueba tambien en carrefour o bompreu y papelerias!

      besos y gracias por comentar en el blog! :) me paso por el tuyo!!

      Ann

      Eliminar