viernes, 1 de febrero de 2013

080 Barcelona Fashion winter 2012/13!!

Holaa chicos/as!!

Como muchos ya sabréis esta semana a sido la BFW, la semana de la moda en Barcelona!! Este año el 080 se ha celebrado en glories al lado de la torre Agbar, en el DHUB el nuevo edificio dedicado a la moda.

Como el año pasado he podido disfrutar de algunos pases para poder asistir a los desfiles. He tenido el placer de poder ver a Justicia Ruano, Brain & Breast, Katarina Grey, Miriam Ponsa, Josep Abril, Alexis Reyna y el maravilloso Javier Simorra! Han sido unos desfiles maravillosos y el villatge del evento estaba muy bien montado, podías disfrutar del maquillaje de MAC y la peluquería de REDKEN mientras te tomabas una Heineken y te hacías unas fotos con Movistar!















Es un buen evento para saber lo que se viene para la próxima temporada y para conocer gente!! Este año asisití al evento con mi amiga Maria y allí cnocimos a un diseñador muy simpático y a su amiga, Abel y Carme :). Juntos disfrutamos de los desfiles en el front row y de poder estar al lado de Paris Hilton!


Ha sido una semana intensa para todos los fashionistas que hemos asistido a esta edición del 080, así que ahora a descansar y a prepararse para la próxima!!

besitoss

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario